Home

Ya hay ganador del concurso de carteles de MOTIVACIÓN de FP Básica. Tomando como punto de partida el concepto de que ESTUDIAR NOS HACE MEJORAR, se convocó un concurso de carteles que potenciasen la motivación del alumno para el desarrollo de hábitos, ideas, y actitudes, que lleven a la promoción y superación personal.

Ganador

Ha sido Pablo Gracia García con su cartel: “La vida te pondrá obstáculos pero LOS LÍMITES LOS PONES TÚ”.

Menciones honoríficas

Por la ejecución del trabajo y la transmisión del mensaje:

Jean Pierre Sornoza Miranda, por su trabajo: Aunque no te lo creas, ¡INTÉNTALO!

Morad Kacimi, por su trabajo: El verdadero fracaso es NO INTENTARLO

 

El ganador podrá recoger el premio el próximo día 22 de diciembre en la jornada de convivencia.

Última actualización (Lunes, 19 de Diciembre de 2016 10:57)

 

Desde el Departamento de Naturales, el jueves 15 de diciembre se organizó un taller de reptiles y anfibios en el cual los alumnos de 1º de ESO Y PAI han podido ver y tocar una serie de ejemplares. La charla se ha enfocado al conocimiento de estos animales, pero dando cada vez más relevancia a la concienciación por parte de los alumnos de la necesidad de no tener estos animales como mascotas, ya que cada vez vemos más programas de televisión donde parece que se fomente tener mascotas, cuanto más exóticas mejor y eso es un terrible error ya que en muchas ocasiones acaban siendo abandonados en la naturaleza creando graves problemas en un entorno que no es el adecuado para estos animales.

Los alumnos han disfrutado mucho con esta actividad en un ambiente distendido aprendiendo sobre las siguientes especies: tortugas, serpientes, iguanas, camaleones, ranas y por último una tarántula.