Home

 

El pasado martes 17 de enero, el profesor de la Facultad Ciencias de la Universidad de Zaragoza e investigador del CSIC, D. Fernando Lahoz Díaz, explicó a los alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias los estudios universitarios que se realizan en la mencionada Facultad, el perfil profesional de químicos, físicos, matemáticos, geólogos, biotecnológos y ópticos. También explicó las diversas actividades que se realizan en la Facultad de Ciencias y programas educativos.

Indicó las asignaturas que se imparten en los estudios de grado correspondientes, y las que son básicas en el bachillerato para abordar con éxito estos estudios, y finalmente comentó las expectativas de trabajo y de investigación. La charla resultó muy interesante y los alumnos pudieron preguntar todas sus dudas al respecto.

 

El próximo martes 31 de enero tendrá lugar una charla informativa sobre el programa Aulas Felices, dirigida a profesores y familias, con el objetivo de promover la felicidad de los alumnos, los profesores y las familias. Para más información, podéis hacer click en la imagen. ¡Os esperamos!