Home

Hier, jeudi 6 mai, comme tous les ans, les élèves de français sont allés voir une pièce de théâtre dans la langue qu'ils apprennent. Cette fois-ci ils ont assisté à la représentation du vaudeville Mon Isménie, du dramaturgue Eugène Labiche. À la fin du spectacle nos élèves ont eu l'occasion de discuter avec les comédiens.

Ayer, jueves 6 de mayo, como todos los años, los alumnos de francés han ido a ver una obra de teatro en la lengua que ellos aprenden.  Esta vez han asistido a la representación del vodevil "Mon Isménie" del dramaturgo Eugène Labiche.  Al final del espectáculo nuestro alumnos han tenido la ocasión de dialogar con los actores.

 

Los alumnos de 1º Bachillerato han asistido a la Charla impartida por la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.  En esta ocasión el tema de la activida ha sido la prevención del tabaquismo y del alcoholismo.

 

En la reunión celebrada el jueves, 7 de mayo se explicó la oferta educativa para el curso 2015/16 dirigida a los estudiantes que actualmente cursan 4º ESO.

  Para descargar la presentación haz clic en la imagen

 

El jueves, 7 de mayo se celebran las Pruebas de Acceso a la Escala de Suboficiales en la Academia de Logística.  Desde hace varios años el IES Emilio Jimeno es el centro educativo de referencia para la realización de este tipo de pruebas.

 

El jueves, 7 de mayo a las 19:30 h. en el aula 013 se va a celebrar una reunión informativa dirigida a las familias de los alumnos que en la actualidad están cursando 4º ESO.  Se informará de los cambios previstos para 1º de Bachillerato así como de la oferta educativa de los Ciclos de Grado Medio que se imparten en nuestro centro.

 


La alumna de 2º de Bachillerato Cristina Chueca Vergara ha ganado la VII Olimpiada de Economía en Aragón organizada por la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza.  La prueba se celebró el pasado 11 de abril donde se realizaron diversas pruebas relacionadas con el temario referente de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato.

El premio será entregado en metálico y equivale a 60 créditos de primer curso vinculada a la Universidad de Zaragoza.  Además, los tres alumnos premiados en estas VII Olimpiadas de Economía podrán concurrir a la fase nacional representando a Aragón que se celebrará en la Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga del 24 al 26 de junio próximos.

ENHORABUENA

 

Convocadas ayudas para adquirir material curricular para el curso 2015/16 dirigido a los estudiantes que vayan a cursar Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, entre otros colectivos.

Plazo: Hasta el 7 de mayo

MÁS INFORMACIÓN

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner