Home

El lunes, 23 de junio los alumnos de 2º ESO viajaron hasta el Parque Warner en Madrid para disfrutar de un día de ocio.  Con esta última actividad extraescolar que organiza el centro deseamos a todo el alumnado que pase un buen verano.

 

Tal y como se recoge en el calendario escolar, las clases finalizarán el 25 de junio.  Este día se entregarán los boletines de calificaciones a las 12:15 h. y se darán por finalizadas las clases.

 

Hoy regresan los alumnos de 4º ESO que han realizado su viaje de estudios a Portugal.  Os mostramos las fotografías que hemos recibido de Évora.

 

Los días 19 y 20 se van a realizar las pruebas de acceso a grado medio en el instituto tal y como figura en el documento adjunto.

CONVOCATORIA Y LLAMAMIENTOS DE LOS ASPIRANTES

 

Hoy, 18 de junio los alumnos de 1º ESO han participado en la carrera solidario "Save the children" con el objetivo de recaudar fondos y comida para Cáritas Interparroquial de Calatayud. Esta actividad se ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Calatayud.

 

Desde Portugal los alumnos de 4º ESO, que están realizando su viaje de estudios, nos muestran esta instantánea desde el parque Eduardo VII de Lisboa y en Sintra.  También nos comentan que han tenido un rato de ocio en una de las playas del Atlántico.

Última actualización (Miércoles, 18 de Junio de 2014 08:43)

 

En la tarde del 16 de junio se ha celebrado el segundo Pleno de la Infancia y de la Adolescencia de este año, que está formado por alumnos de todos los centros educativos de Calatayud.  Con esta iniciativa los jóvenes conocen la realidad de su ciudad, proponen y se implican en proyecto reales.  En esta reunión los representantes del Consejo han dado respuesta a la encomienda planteada por el alcalde en el pleno pasado.  El alcalde solicitaba propuestas sobre las actividades que los jóvenes desearían realizar en parques y espacios de ocio de Calatayud.

El Pleno ha finalizado con otra encomienda del alcalde para que sea trabajada durante el siguiente año.  En esta ocasión se plantea al Consejo de la Infancia y de la Adolescencia que estudie y propoga posibles actividades a realizar en los días festivos: San Jorge, San Iñigo y las  Fiestas de la Virgen de la Peña.

 

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner